Foro de El Portal del Autobús

Galería Fotográfica
El Portal del Autobús
Noticias de Autobús
La Tienda del Autobús
Camisetas

Fecha actual 04 Sep 2010, 01:52

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AUTOCARES CABRERA
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:17 

Hola, me gustaria que me ayudaran dandome informacion sobre la empresa de autocares CABRERA.

Ya que me dispongo a buscar la mejor oferta para un servicio de boda, quiero que sea economico, comodo para mis invitados y a la vez seguro, y me han dado un presupuesto "barato" a mi parecer, pero por lo que he leido en el año 2001 hubo un percance con dicha empresa..

Por favor me podrian ayudar??

No rechazo ofertas...

gracias y un saludo

José.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:29 

Hola, bienvenido, no conozco Autocares Cabrera, pero siempre puedes recurrir a otras empresas que probablemente te hagan un presupuesto sin ningún compromiso.

Perfil Email  

Asunto: Re: Informacion sobre la empresa AUTOCARES CABRERA
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:30 
Administrador

Valdeconcha escribió:
Hola, me gustaria que me ayudaran dandome informacion sobre la empresa de autocares CABRERA.

Ya que me dispongo a buscar la mejor oferta para un servicio de boda, quiero que sea economico, comodo para mis invitados y a la vez seguro, y me han dado un presupuesto "barato" a mi parecer, pero por lo que he leido en el año 2001 hubo un percance con dicha empresa..

Por favor me podrian ayudar??

No rechazo ofertas...

gracias y un saludo

José.

Bienvenido José.

Creo que sería bueno saber donde y como será el servicio, fechas, invitados, etc. para poder ayudarte.

Un saludo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:55 

Bienvenido, eso mismo te iba a preguntar yo, sobretodo porque puede haber empresas que ofrezcan mejor servicio o mejor precio.

yo desconozco la misma y no te puedo ayudar, pero si nos facilitas mas datos de para donde seria ya veras como encuentras solucion rapido.

Por cierto, enhorabuena por esa boda.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 20:04 

¿Cabrera no es una empresa de Valladolid? ¿A qué tipo de percance te refieres? Dinos algo. Y bienvenido, Valdeconcha, entre todos trataremos de echarte una mano.

Saludooos: cyberdire.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 22:17 

Buenas

se puede referir a Cabrera de Madrid no???

saludos,
rgb

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 10:49 

Hola a tod@s y gracias por este recibimiento.

El perncance del que se trata lo podeis ver en este articulo del periodico, trata del año 2001.

http://www.elmundo.es/2001/10/03/madrid/1055460.html

Bueno empecemos, me caso en mayo, el 10 para ser mas exactos, y me gustaria poner unos autobuses a disposicion de mis invitados. Para la salida necesitaria unos 2 autocares, desde Valdemoro (Madrid) hasta el punto Km. 13 de la M-311, es decir, entre Morata de Tajuña y Chinchon, y para el regreso que seria por la madrugada, uno con salida a las 2.30 aprox y otro a las 4.30 tambien aprox.

He pedido varios presupuesto y casi todos rondaban los 1200 - 1300 € pero la compañia de la que os hablo me presupuestaba 780 €.. ¡¡ Por todo el servicio !!!

Fue lo que me llevo a intentar investigar y encontre esta noticia, por lo que decidi entrar en este foro para pedir/encontrar ayuda, que por ahora estoy recibiendo gratamente.

Un saludo,

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 12:04 

La verdad es que no sé qué decir... :?

La diferencia de precio es abismal, cuando normalmente (al menos, en Córdoba) los precios suelen estar más o menos equiparados por los mismos servicios.

Ahora bien, suponer que porque una vez cometieron una infracción administrativa, van a volver a cometerla, es cargarse el principio de presunción de inocencia.

Y me parece exagerado deducir que los 400 euros de menos que te van a cobrar responde a una política de la empresa para volver a ganarse la confianza de la clientela después de un incidente que ocurrió hace 6 ó 7 años.

La verdad es que no sé a qué puede deberse esa desproporción entre un presupuesto y otros.
:?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 12:06 

Si son los Cabrera de Madrid que llevan el escudo del Ayuntamiento de Madrid junto al nombre. De esa empresa si he oido hablar pero la verdad prefiero no mojarme por respeto a algun condcutor que conozco y menos siendo de aqui de Madrid. Lo unico que se es que siempre presupuestan muy bajo comparadas con otras empresas, y cuando e ido a hacer bodas de ese estilo, con dos o tres autocares y me han pagado in situ los clientes ha sido mas sobre los precios de los mil y pico euros que sobre los setecientos ochenta. Pienso que los otros precios estan mas a la altura del resto de empresas, vamos sigue pidiendo precios y dentro de un margen que todos te den pos coje el mas barato supongo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 13:36 

Cyber la empresa a la que tu te refieres es Cabrero. Varia en la letra final

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 14:10 
Valdeconcha, mira tus mensajes privados.

Puedes seguir pidiendo presupuestos... La diferencia es cierto que es grande. Algunas empresas lo hacen así para sacar sevicios adelante y, digamos, poder llegar a fin de mes... O sea que algunos se bajan los pantalones con tal de que salgan servicios y mover los buses. No digo que sea el caso de esta empresa, ya que no la conozco.

(Lo que digo es lo que yo se que pasaba hace años, ahora no se como está la cosa y tampoco es mi intención meterme con nadie...)

Bueno de todas formas, felicidades anticipadas por tu boda y espero que te ofrezcan y hagan un buen servicio, de bus claro...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 14:53 

Bienvenido Valdeconcha y enhorabuena por la boda

Por lo que me ha comentado Admin, ha pedido presupuestos a algunas de las empresas con las que suele contactar para ver si los precios que te han dado se ajustan

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 17:05 

¿Puedes publicar las empresas a las que has acudido? Lo digo por si hay alguna más por ahí cerca que te hayas olvidado y podamos aconsejártela.....

Saludooos: cyberdire.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 19:57 

N_Madrid lo que dices de mover coches a toda costa es cierto, yo es lo primero que pensaria, eso y tambien que tengan un servicio que les combine con la boda que es lo que hacen tambien muchas empresas

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008, 20:33 

Bienvenido Valdeconcha,a lo que han dicho los compañeros,añadir tambien lo que suele pasar en este tipo de servicios,bodas...despedidas...etc,que las empresas no quieren hacerlos por la cantidad de problemas que ocasionan la mayoria de las veces,y cuando pides presupuesto para ello,te dan un precio elevado (mayormente para que no lo aceptes) y si cuela y lo aceptas.....mejor para ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas