Foro de El Portal del Autobús

Galería Fotográfica
El Portal del Autobús
Noticias de Autobús
La Tienda del Autobús
Camisetas

Fecha actual 09 Sep 2010, 20:19

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2105 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 141  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUSCO TRABAJO
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 20:42 

hola a todos!!yo he encontrado trabjo !! pero no de conductora :puppydogeyes:
estoy de aux.adminstrativa.... y deseando que m llamen de alguna empresa de buses para pirarme ...pero bueno, algo es mejor que nada...se seguira buscando...

por cierto una preguntilla....

veo muchas furgonetas de estas con mas de 9 plazas , son como minibuses, que llevan a minusvalidos o a personas mayores a las residencias...en algunos pone q son de la junta o cosas asi....como se puede entrar a trabajr ay?? donde llevo el curriculum???
no tengo ni idea, trabajo de mañanas, y por las tardes para exar curriculms no se yo, la mayoria de los sitios estan cerrados....

alguna ayudita?besossssss

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 12:06 

Pues felicidades Mari, en estos tiempos es casi obligado celebrar un contrato de lo que sea... y quien la sigue la consigue, asi que algún dia te verás en un bus con el rosco entre las manos... :) :thumbright:

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 19:59 

mari88 escribió:
hola a todos!!yo he encontrado trabjo !! pero no de conductora :puppydogeyes:
estoy de aux.adminstrativa.... y deseando que m llamen de alguna empresa de buses para pirarme ...pero bueno, algo es mejor que nada...se seguira buscando...

por cierto una preguntilla....

veo muchas furgonetas de estas con mas de 9 plazas , son como minibuses, que llevan a minusvalidos o a personas mayores a las residencias...en algunos pone q son de la junta o cosas asi....como se puede entrar a trabajr ay?? donde llevo el curriculum???
no tengo ni idea, trabajo de mañanas, y por las tardes para exar curriculms no se yo, la mayoria de los sitios estan cerrados....

alguna ayudita?besossssss

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.Cuando estaba al paro me mandaron una carta del INEM para que me presentase en una ETT para una entrevista de trabajo que consistía en llevar una furgoneta de ese tipo,de la fundación La Caixa.El trabajo consistía en ir por la mañana a una serie de poblaciones recogiendo gente mayor con algún tipo de minusvalía y llevarlos a un centro de día y,volverlos de nuevo a su casa por la tarde.
Era un contrato a tiempo parcial y no era necesario tener el D.Al final no me llamaron,pero veo esas furgonetas habitualmente pasar por mi ciudad y siempre las conducen mujeres.La verdad es que el sueldo no era cosa del otro mundo (unos 730 € incluido el prorrateo de las pagas extras) pero el trabajo eran unas 4 horas al día,2 por la mañana y 2 por la tarde y los fines de semana libres.

Aparte,en mi ciudad hay otra empresa que se dedica a ese mismo tipo de transporte con varios vehículos de más de 9 plazas (es necesario el D) y,también hay algún que otro centro de día que tiene su propio minibús.De todas formas,tal y como está el percal,es difícil conseguir trabajo de conductor en cualquier sitio.Yo llevo más de un año trabajando en un parking y hasta que no pase la crisis no me planteo intentar buscar trabajo de conductor.No desesperes y enhorabuena por haber encontrado trabajo,que aunque no sea lo que estabas buscando,encontrar trabajo en esta época siempre es una buena noticia.

Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 21:22 

muchas gracias por la informacion pues no esta mal 4 horas 750 ahora estoy 4 horas y cobro 400 euros ....
pero si algo es mejor que nada.... y lo tuyo supongo que igual, a agunatar como sea.

a ver si voy investigando donde ir a llevar el curriculum
muchas graciassss
un besooo

Perfil Email  

NotaPublicado: 28 Feb 2010, 21:23 

hola a todos,alguien me puede echar una mano y me dice en que empresas de alicante y murcia puedo ir echando cv,he terminado el cap, y hay que empezar a buscar algo gracias de antemano por vuestra colaboracion

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:34 

yo iba a preguntar exactamente lo mismo, me estoy planteando ir a bucar por murcia y alicante, pero no tngo ni idea de como hacerlo, a coger direcciones y mandar mi curriculum por carta....o no me queda otra...porq para ir a exar curriculums seria pasarme 1 dia o dos por alli y ponte a buscar...y en fin de semana como q no m van abrir a mi...

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:54 

Una de las cosas q me gusta del foro es q se inscriban Autocaristas y asi se podria crear una bolsa de trabajo, pero mientras esto ocurra, teneis listados de las empresas de cada provincia, quizas de hay saqueis información y podais mandar los C.V. por correo electronico

saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:02 

pues andamos bien mari,jejejejjeje si me voy enterando de algo te lo comunico,voy a intentar hacer una lista con direcciones y te las paso
si te enterases tu tambien de algo avisas ,ok

Perfil Email  

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 01:19 

y si no probrar la tecnica del cansino. yo a partir de mañana voy a ir todos los dias a dejar un c.v a la misma empresa de autocares. salio uno por la tele que le funciono. ya os contare.

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 14:46 

pepelu64 escribió:
pues andamos bien mari,jejejejjeje si me voy enterando de algo te lo comunico,voy a intentar hacer una lista con direcciones y te las paso
si te enterases tu tambien de algo avisas ,ok

si pepeluu gracias!!! jiji yo voy a intntar enterarmeee

Perfil Email  

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 22:24 

aqui os dejo una oferta de trabajo del paro!!
para quien le interese....

http://www.sistemanacionalempleo.es/Ofe ... 2009022861

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 00:14 

si os sirve y llamais me contais qe tal, q m gusta saber si he ayudado alguien y tenerlo enc uenta para la zona de alicante-murcia.albacete o cercanias jaja

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 16:14 

estoy a la espera de que me hagan una prueba,y si todo sale bien pues a currar
mari tengo un listado ya hecho sobre empresas de alicante y murcia ,como te las puedo pasar? y a quien las quiera tambien se las paso,o decirme la manera de colgaras para todos aqui

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 19:52 

pepelu te he mandado un privado con mi email!

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 20:23 

ya lo tienes mari ,suerte

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2105 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 141  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas