mari88 escribió:
hola a todos!!yo he encontrado trabjo !! pero no de conductora
estoy de aux.adminstrativa.... y deseando que m llamen de alguna empresa de buses para pirarme ...pero bueno, algo es mejor que nada...se seguira buscando...
por cierto una preguntilla....
veo muchas furgonetas de estas con mas de 9 plazas , son como minibuses, que llevan a minusvalidos o a personas mayores a las residencias...en algunos pone q son de la junta o cosas asi....como se puede entrar a trabajr ay?? donde llevo el curriculum???
no tengo ni idea, trabajo de mañanas, y por las tardes para exar curriculms no se yo, la mayoria de los sitios estan cerrados....alguna ayudita?besossssss
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.Cuando estaba al paro me mandaron una carta del INEM para que me presentase en una ETT para una entrevista de trabajo que consistía en llevar una furgoneta de ese tipo,de la fundación La Caixa.El trabajo consistía en ir por la mañana a una serie de poblaciones recogiendo gente mayor con algún tipo de minusvalía y llevarlos a un centro de día y,volverlos de nuevo a su casa por la tarde.
Era un contrato a tiempo parcial y no era necesario tener el D.Al final no me llamaron,pero veo esas furgonetas habitualmente pasar por mi ciudad y siempre las conducen mujeres.La verdad es que el sueldo no era cosa del otro mundo (unos 730 € incluido el prorrateo de las pagas extras) pero el trabajo eran unas 4 horas al día,2 por la mañana y 2 por la tarde y los fines de semana libres.
Aparte,en mi ciudad hay otra empresa que se dedica a ese mismo tipo de transporte con varios vehículos de más de 9 plazas (es necesario el D) y,también hay algún que otro centro de día que tiene su propio minibús.De todas formas,tal y como está el percal,es difícil conseguir trabajo de conductor en cualquier sitio.Yo llevo más de un año trabajando en un parking y hasta que no pase la crisis no me planteo intentar buscar trabajo de conductor.No desesperes y enhorabuena por haber encontrado trabajo,que aunque no sea lo que estabas buscando,encontrar trabajo en esta época siempre es una buena noticia.
Un saludo.