Toru escribió:
Hola Took, ¿en que autoescuela estás en Alcalá??? en la que lo hice yo me facilitaron todos los test de las otras editoriales, Martfer incluida, pero nos los dieron al finalizar. Las practicas deberias saber ya cuando las tienes, puesto que está en el programa oficial de la autoescuela que debe entregar a Fomento.
took escribió:
una pregunta a los que teneis cap en guada, ya es un poco mas facil encontrar trabajo?
Me gustaria poder decirte que si, pero la realidad es muy distinta. Es triste, pero esta chunguisimo. en fin, ya me contarás y suerte
Que tal Toru, yo estoy en vial master porque el d lo estoy sacando en la misma pero en guada y empezaron el curso antes y el mismo precio que lopez.
Lo de las practicas, quiero pensar que es por aglomeracion de trabajo, ya que creo que el mismo profesor da clase a alcala y guada.
El teorico del D, sin problemas y por lo que me comentan las maniobras tampoco son para tanto, yo me estoy sacando las 2 cosas a la vez para aprovechar las practicas del cap, para el examen de circulacion y si puedo para maniobras, ya que asi el ahorro es considerable.